lunes, 24 de enero de 2011

Informacion

Como sabeis, este blog, antes era un TRUÑO grandisimo, y Sakura,Get,Miracle y May, fueron las principales en encargarse de mejorarlo.

Efectivamente lo consiguieron, y ahora es un blog mucho mejor.

Pero no me rindo aun, y dejare estos mensajitos:

Jeanine: Eres una puta ladrona de fotos, ademas de falsa gorrona gilipollas y guachu, porque no te vas a prostituirte por ahi?

Claudia: lo tuyo no tiene perdon de dios..u.u

Luly: eres una patetica, pobre de tus padres xd

Tina: pf...ahi tantas cosas que te dire a lo largo de las entradas..

Belen: falsa O:

Y que recuerde esas son las principales putas xD

Pues eso, un saludito

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. LOL Esto mola demasiado XDDD me rio tanto que lloro de la risa.
    Las fotos XDDD y luego esta lo de las diosas.

    Salgo yo!!! ^^ Soy Aiko Natssume alias:La cerebrito xDDD me encanta!

    Seguire viendo este blog xDD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora si que me gusta este blog!!! El grupo de May es genial! xD Y no sabia que Tina fuese prima de Obama, pero siempre lo dude por su gran parecido...Bueno, espero que publiquees mas entradas, ''Tintonta''. Y es bueno que digas la verdad(lo de lesbiana) pero conmigo no te metas porque te mando a chupar naranjas y huevos...AH, NO! HUEVOS NO, CIERTO K CHUPAS EL CULO DE TU NOVIA BARNEY!!! Saluditos!(de lejos porque con ese rostro me das miedo)

    ResponderEliminar